TIPOS DE COLABORACIÓN: vota, manda tu sugerencia, aporta donativo, hazle una contraoferta...tu ayuda cuenta.

viernes, 1 de agosto de 2008

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA....

Bien, hoy empieza el "Tour despedida de Pili"!.Hoy por la tarde la pasaremos a buscar, hemos quedado con ella a las tres, pero en realidad no llegaremos hasta las 17.30 estimo y con suerte(...es lo que tienen las despedidas que son un putada para la novia....) además para que se asuste, pq lo q le espera es para asustarse, justo antes de pasar a buscarla (que supongo q en ese intervalo de tiempo de tres a cinco y media nos llamará y no le cogeremos...sí somos malas) le mandaremos un mail con el enlace a esta página para que se haga una ideíta de lo que nos esperaaaaaaaaaa durante estos tres díasssssssssssssss que lo irá descubriendo poco a poco, por eso no podemos poner nada del programa, eso el lunes...el misterio quedará desvelado.
Miedooo Pili, Miedoooooo

3 comentarios:

la novia dijo...

Bueno, bueno, bueno, lo que se ha montado por una simple boda...... al final resulta que va a ser la BODA!!!!!.
Pedazo finde, os lo habeis currado, yo sabia que tenia unas pedazo amigas pero ahora se que sois ESTUPENDAS,muchas gracias por esta superdespedida y que os quiero mollogón......Ahhhh y que sepais que el próximo tambien lo tengo libre.... Y que lo he estado pensando y he decidido que..... CHICAS nos vemos el 16, porque al final creo que ME CASO.
OS QUIERO

Anónimo dijo...

pero Cómo que te casas??? no nos habías dicho que noooo, no dijiste, textualmente "desde que vi a Martín ( apellido Codax), ni de coña me caso", vamos hay mucha gente de testigo...q poca formalidad Pili, uffff no sé lo que le espera a Iván con estos cambios de pareceres...jejejje

Y bueno...si al final te casas, pues habrá que ir...lo haremos por tí eh...qué sufridas que somos!

Anónimo dijo...

A ver, son las 00:34 del sábado 16 de agosto. En teoría faltan 12 horas y 26 minutos para la boda. Pero al final, se casan o no se casan???? Yo ya no me entero de nada!!!! Tengo que preparar la pamela??? (bueno, con lo que dicen que lloverá, mejor va a ser llevar el paraguas de gala con puntillitas)
Q caos!!!!!!!